Arriesgada en París!

París siempre ha dado esa sensación de romanticismo empedernido, en mi última visita a la bella ciudad de las luces quise evocar las dos caras reales de la mujer parisina si bien es cierto que los vuelos, las transparencias y los detalles ultra fem siempre estarán presente, la imagen femenina moderna bien se puede representar con una mujer segura de sí misma arriesgada y buscadora de tendencias que refuerzan su estilo personal. Opté por un blazer alargado negro básico y un boyfried jeans rasgados, pero dándole un toque de vanguardia con los complementos, un cinturón (que en verdad es una correa) con bordado de rosas rojas en combinación con un bolso que simula ser una chaqueta de corte moto, fueron los grandes protagonistas en esta oportunidad, chicas no siempre necesitan una pieza exageradamente llamativa muchas veces con agregar los complementos correctos sobre prendas "sencillas" pueden lograr una imagen de impacto.

Pero a todo esto ¿cuál es la otra cara de la mujer parisina? Y ¿cómo la interpreto con mi estilo? Les cuento un poco más en mi próximo blog post

FullSizeRender.jpg
IMG_6200.JPG
IMG_6199.JPG
IMG_6202.JPG
IMG_6204.JPG
IMG_6198.JPG

Hispanicize 2017

Hola chicas ¿cómo andan?


Yo súper bien, algo de trabajo, tiempo con las niñas y así vamos, pero bueno, también tengo tiempo para ustedes, jaja, les cuento que hace unas semanas fui a un evento súper interesante y quise hacerles este blog post esencialmente para aquellas latinas que se están iniciando en esta industria, ya que es una excelente plataforma de desarrollo, aquí les cuento más:

Hispanicize  es un evento de realización anual, el cual se centra en reunir bloggers e influencers latinos en un solo espacio para compartir vivencias, logros y consejos mediante distintas charlas y conferencias, son invitadas personalidades a hablar de un tema en especial, que van desde como lograr la foto perfecta de Instagram hasta como entablar una comunicación exitosa con una marca.

Si bien es cierto que disfruto Miami al máximo por el clima, cuando asisto a este tipo de evento que busca promover el crecimiento personal y profesional en los latinos de esta industria el viaje se hace aún más interesante ya llevo varias ediciones siendo invitada pero cada año sin duda aprendo algo nuevo, y conozco por igual mucha gente nueva, esta es una de las mejores partes de ir a este evento te reencuentras con viejas amigas y haces muchas nuevas.

Este año hubieron muchos talleres y diálogos interesantes, yo como siempre tengo un gran favorito y para mí fue la charla impartida por Ximena Navarrete la cual trató sobre madres, fue mi favorita no tan solo por toda la logística que se armó ni por el magistral discurso que dictó, sino porque como madre de dos pequeños Ángeles, poder escuchar palabras de otras mujeres que también son exitosas, han tenido una carrera intachable y siguen siendo excelentes madres rebasando obstáculos sociales, eso es un pilar de motivación para continuar el camino con la certeza de que una mujer exitosa puede lograrlo en el ámbito laboral y en el familiar ¡Eso motiva!

Dentro de este mismo evento se dan los premios NOMBRE DE LOS PREMIOS AQUÍ en los cuales se reconoce la labor de la comunidad, incluye alfombra roja,

Claro jaja, para este evento utilicé un vestido en metalizado plateado de lentejuelas, ya luego les dejo fotos, también les cuento que estaba nominada a mejor creadora de contenido en el área de salud y moda, tanto por mi página de mi belleza interior como por este blog ¡Estaba súper feliz!

Como han podido ver es interesante asistir a este evento, si están pensando asistir el próximo año y será su primera vez entonces tomen en cuenta 3 cosas:

1-Lee el calendario y adecua tu guardarropa a eso, en este evento hay cientos de actividades por lo que elige con tiempo a cuales asistirás y trae ropa adecuada a esto, no es un Fashion week pero mucho menos una tarde de te con las amigas.

2-No olvides interactuar: más de la mitad de la gente que está ahí hace o busca lo mismo que tú pero esto no los convierte en rivales al contrario, una buena comunicación puede ayudarte a conocer gente y a formar relaciones que te ayuden en el mañana.

3-se como las esponjas y absorbe todo, de cualquier lugar o cualquier diálogo se puede aprender algo, ve y aprovecha al máximo la experiencia.


¡Nos veremos por allá en la próxima edición!

IMG_6800.JPG
IMG_7025.JPG
IMG_6698.JPG
FullSizeRender.jpg
IMG_6601.JPG
IMG_6859.JPG
IMG_6820.JPG
IMG_6812.JPG
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg

¿Seductora y romántica?

A pesar de que muchas personas consideran esta mezcla casi imposible, para mí no lo es y es que la moda desde mi punto de vista debe ser un medio de expresión donde sin miedo al qué dirán haces y usas lo que te gusta, en mi caso me considero de estilo seductor y creativo sin embargo la onda bohemia y Gypsy me llama muchísimo la atención, de vez en cuanto hasta el lady like pasa por mi guardarropa, este look por ejemplo fue una mezcla que quise hacer con el siguiente protagonista...

 

Un top con mangas abombadas, pliegues y en color pastel, sin duda una pieza que evoca la dulzura femenina sin embargo, al momento de elegirla tome en cuenta la apertura frontal que deja ver el abdomen al más puro estilo seductor, escogí esta pieza para mostrar que más allá de la teoría y de lo que dictan los expertos, con el estilo, puedes hacer lo que gustes, decidí combinar este top con pantalones blancos (básico en nuestro guardarropa) un bolso a juego, creando un efecto monocromático y para añadir un toque interesante, pues  zapatillas en tacón de aguja y detalles dorados, de Sophia Webster, con unas alas de mariposas preciosas, que me encantan por su simbología de la evolución constante que tenemos como seremos humanos ¿ya ven de que hablo? A esto me refiero con que la ropa debe ser una forma de sacar lo que llevas dentro sin tener que hablar. ¿Seductor y romántico? ¿Casual y elegante? ¿Lady like y sporty? Juguemos, creemos e innovemos que al final de cuenta día a día tienes una nueva oportunidad de mostrarme al mundo como quieres que te vean ¡se tú!

 

¿Cómo la mariposa?

Del reino animal, las mariposas son quizás de quienes más debemos aprender y es que pasan de ser un ser quizás ignorado y considerado por muchos como "feo" a expandirse, evolucionar y a vivir en libertad absoluta, pienso que nosotros los seres humanos deberíamos tomar esa actitud de crecimiento, de belleza interior, de superar nuestros propios miedos y barreras ¿por qué no?

 

Bueno mis amores, aquí mi look del día, que más allá de mostrarles cómo combinar una pieza o hablarles de una tendencia me sirvió para darles un mensaje aún más importante, espero lo hayan recibido.

 

 

Besos!!!

 

Con amor Yisney ❤

IMG_5674.JPG
IMG_5675.JPG
FullSizeRender.jpg
IMG_5677.JPG
IMG_5676.JPG
IMG_5678.JPG

Mis pequeñas princesas

Y no, jaja, este no es otro de mis post sobre comida saludable ni tampoco sobre mi look de anoche, esta vez hablare de un tema que muchas me han preguntado y que sin duda alguna me llena de alegría ¡Lían! Y ¡Violet! Mis dos princesas, como habrán visto ya cientos de veces tengo dos pequeñas hermosas que como mami y papi les encanta el mundo de los flash (a su manera) jaja, hoy les contaré un poco más sobre ellas y mi vida de madre:


Mis chiquitas son súper energéticas, y como toda mami me toca prepararlas para el colegio y hacerle la merienda (súper saludable, síganme en snap y podrán verlos, también en YouTube subo recetas con ellas) les encanta cuando hacemos viajes familiares y los domingos que cenamos fuera de casa ¿cómo son? ¿Qué edad tienen?


Lían es mi primer amor, tiene 6 años y si, tal y como dicen es súper parecida a mí, en todo, incluyendo en personalidad la cual tiene muy marcada, es de esas niñas muy amables pero que sabe lo que quiere, algo muy curioso y que siempre me dicen es snap es que a su corta edad ya la he acostumbrado a seguir un ritmo alimenticio muy saludable y a ella le encanta, es muy lady Like, le encanta el color rosado y los unicornios, desde pequeña le encantaba tomarse fotos y posar, si también usar las cosas de mami (Not funny)


Por otro lado, mi segunda pequeña es Violet, apenas tiene dos años pero es súper dinámica, muy amigable y le encanta jugar al aire libre o la gimnasia (la han podido ver en ig history lo mucho que disfruta cuando la llevo al Kid's Gym), mi pequeña Violet es muy tierna y sonríe muy a menudo, ama el morado, tiene una mirada muy intensa (sobre todo cuando Lian intenta molestarla jajaja) pero la verdad es que como es normal Lian es el ejemplo a seguir de Violet también les gusta vestir iguales, a ella también le gustan las fotos sus poses son más espontáneas y sonríe en casi todas.


Desde siempre ellas han tenido un gusto particular por la moda y yo las he dejado desarrollar su estilo, no es algo que intente implantarle al contrario es algo que disfruten y siempre quieren ir conmigo cuando me toca a mí hacerme fotos.


Si quieren ver más sobre mis niñas e ideas para vestir a sus pequeñas les invito a seguirlas @Lian.Violet


¡Gracias por leerme!

Xoxo

Lian  

IMG_4272.JPG

Violet 

IMG_4258.JPG
IMG_4344.JPG
IMG_4423.JPG
IMG_4464.JPG
IMG_4242.JPG
IMG_4470.JPG
IMG_4299.JPG

Corrector de estilo ; Eddy Gomez  

NYFW 2017

Durante toda una semana la GRAN manzana se paraliza y toda la esfera Fashionista pone sus ojos al inicio de los grandes Fashion Week del mundo, iniciando con New York City.


El aire que se respira da más moda que de costumbre, los Looks exuberantes se avistan entre los rascacielos y los fotógrafos de Street style están por montones, a mí en lo personal siempre me ha encantando venir a NYFW y es que tener la posibilidad de ver de cerca la propuestas de las nuevas tendencias es inigualable, tanto por mi trabajo como por mi pasión, la moda.


Pero en mi caso, este año inicie un poco antes y fue desde casa (Los Ángeles) inicie mi maratón de moda con el desfile de Tommy del cual les dejare una reseña en un próximo post, estuvo buenísimo, luego de esto volé hasta NY donde la tormenta que había me complico un poco la llegada y la estadía pero todo estuvo bien.


Ya dentro del Fashion week cada uno de los Shows que visite me dejaron encantada de todos saque al menos 2 Looks para mi, que los usaría encantada, desde los más reconocidos hasta los emergentes trajeron propuestas llenas de un dramatismo femenino que me hace sentir totalmente identificada ¡Me encantó! Por igual los eventos, la mejor parte de estos es ver gente que tenías tiempo sin ver y solo la moda nos reúne jajaja.


Mis Looks estuvieron inspirados en las predicciones de las tendencias para este año, desde un drama romántico hasta un working girls ochentoso pero con toques de mi estilo personal. Aquí les dejo algunos de mis Looks ¿Qué les parecen?

IMG_2617.JPG
FullSizeRender.jpg
IMG_2154.JPG
FullSizeRender.jpg
IMG_2621.JPG
FullSizeRender.jpg
IMG_1991.JPG
IMG_2506.JPG
IMG_2628.JPG
IMG_2626.JPG
IMG_2622.JPG

Casual and chic (Ultrafem #trend)

La antesala de la primavera nos llega con bordados, tonos de la naturaleza, encajes y mucha delicadeza, pero tranquilas, no significa esto que tendremos que andar como si fuésemos a una fiesta de gala todo el tiempo, se que eso es lo primero que nos llega a la mente, pero no siempre debe ser así , podemos crear un look chic estando cómodas ¿cómo hacerlo?

Aquí les dejo algunos #tips

1-Elige un protagonista; en mi caso elegí este top de color crema con detalles bordados de flores en la parte frontal, tanto la textura como el corte nos evoca un romanticismo moderno pero sin exageraciones.

2- dark Denim: el Denim oscuro siempre es y será la mejor opción a la hora de llevar jeans sin vernos como si fuésemos al súper mercado, yo elegí estos skinny jeans #TrendAlert los pantalones con detalles descuidados (destruidos) en la parte inferior serán vistos muchas veces durante esta temporada; lo heredamos de la década de los 80.

3- Tus accesorios y complementos hablan por ti: un elemento que jamás podemos olvidar son los detalles que envuelven nuestro look desde los aretes hasta el bolso llevan una misma línea en este tipo de look; permitiendo dar esa imagen cuidada

Pero no rígida; agrega toques divertidos siempre; en mi caso, elegí este bolso, en Denim, que la verdad me encanta, aparte del material del que está hecho también por los detalles que evocan lo artesanal.

 

Y así chicas pueden tomar estos 3 consejos para llevar la tendencia #UltraFem en esta temporada sin morir en el intento. ¿Qué creen?  

 

Un look como este puede funcionar a la perfección para una tarde con las amigas o para un evento casual con allegados. Recuerda que las tendencias son simples propuestas; eres tú quien elige que sí y que no.

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
IMG_1346.JPG
IMG_1347.JPG
IMG_1348.JPG
FullSizeRender.jpg

Corrector de estilo: Eddy Gomez  

¡Nunca digas nunca! welcome 2017

 

Y lo cierto es que como todo en la vida (la moda no es la excepción) siempre tenemos cositas que nos hacen Sentir más cómodas que otras, no siempre significa esto que la otra no nos quede bien, simplemente es cuestión de acostumbrarse a una y renegarse a la otra ¿si entienden? Hablo de la zona de confort, y de nunca decir nunca, creo que el inicio de cada año es como 365 oportunidades para ser feliz y ser la mejor versión de ti ¿a qué va todo esto?

 

Les cuento que siempre había tenido una especie de fobia al estampado de lunares jaja y es que sentía que avejentaba en las piezas que lo había observado, por ser de carácter muy conservador, sin embargo decidí probar este vestido con aires bohemios, holgado, super cómodo y de mangas largas combinándolo con las botas altas del momento (en suede) si algo tengo segura es que nunca antes me sentí tan cómoda durante toda esta temporada ¿El aprendizaje? No podemos decir no a algo que ni siquiera hemos probado.

 

Si te sientes identificada con esto te dejo 3 consejos para salir de la zona de confort:

1- Identifica los NO: haz un listado de cosas que jamás usarías y pon especial atención a aquellas que no has probado, pregúntate un por qué.

2- Hazlo paso a paso, la idea de esto no es que dejes de ser quien eres dentro de tu estilo sino que expandas tus posibilidades, así que poco a poco ve introduciendo cosas nuevas, no lo hagas bruscamente.

3- Ser feliz, no importa las 365 oportunidades ni el arriesgarte al final lo más importante es que seas feliz con lo que estás haciendo, que te sientas bien contigo misma y que proyectes tu mejor luz ❤

 

Amores les deseo un excelente inicio de año, muchas bendiciones y gracias por acompañarme un año más en esta aventura.

 

 

IMG_6767.JPG
IMG_6768.JPG
IMG_6766.JPG
IMG_6770.JPG
IMG_6765.JPG
IMG_6769.JPG

Editor de estilo: Eddy Gómez  

-Basics for winter

 Hola mis amores, en un pasado post les estuve hablando sobre el Faux Coat de uno de mis Looks of the day y les prometí que haría un post exclusivamente para los must have en tu guardarropa FW16, como lo prometido es deuda aquí se los dejo,

Acompañado de mi OOTD:

 

#Moda101 ¿Han escuchado hablar de básicos? En teoría los básicos son esas piezas que tenemos en nuestro guardarropa las cuales podemos combinar con todo lo demás en cualquier momento, o sea, son piezas funcionales.

 

OOTD:

Camel coat: desde los street style más viejos de Londres hemos visto la presencia de esta pieza, originalmente creada para los militares y su protección contra el terrible clima, luego se fue popularizando gracias a la marca inglesa Burberry hasta convertirse con el tiempo en nuestra acompañante de todo momento y es que aparte de protegernos del frío es una pieza que aporta peso al outfit, y si hablamos del color camel o nude da ese toque de elegancia que nos permite llevarlo con un vestido cóctel  e incluso con unos skinny jeans blancos como mi caso para actividades más informales; y hablando de este último, jamás puedes olvidar tenerlo en tu guardarropa ideal de invierno, el skinny jeans blanco es el básico perfecto a la hora de ideas Looks interesantes, no tan solo en esta sino en todas las temporadas, obviamente todo esto armonizado con un crop top negro y botas de tacón transparente en color army, las botas si son un básico, el color army dependerá de tu estilo a mí en lo personal me encanta y la textura suede que tiene sinceramente me enamoro ¿conocen el suede? Ya luego les hablo con un poco de este textil...

 

Y estas mis amores son a penas 3 piezas  que todas debemos tener para sobrevivir al invierno  pero con estilo y sin gastar una fortuna.

IMG_5452.JPG
IMG_5451.JPG
IMG_5448.JPG
IMG_5449.JPG
IMG_5450.JPG
IMG_5453.JPG

Corrector de estilo: Eddy Gómez  

Mini dress for winter ¿why not?

 

Y si ya se, el clima no nos da posibilidades de lucir muy sexy y si también sé que para algunas el guardarropa de invierno no es precisamente el ideal pero siempre buscamos la forma de salirnos con la nuestra o ¿no?, hoy me puse a pensar si es realmente posible usar un mini vestido en invierno ¿qué creen ustedes? En el look de hoy les muestro cómo hacerlo sin morir en el intento:

 

#OOTD definitivamente necesitarás tomar en cuenta algunos puntos antes salir a la calle con esta micro pieza, aquí te doy las claves:

 

Material: y aunque suene a cuestión de lógica hay que mencionarlo, ya que decidiste arriesgarte con un vestido mini procura que el material del que este hecho te ayude a combatir las temperaturas, un material un poco más grueso y termino será tu mejor aliado.

 

Complementos: si, es un mini vestido pero recuerda que hablamos del invierno; un Coat o un varsity jacket debe estar siempre contigo y si del calzado hablamos la mejor opción son estas botas de suede súper altas, aparte de ser tendencia y hacerte ver bastante IN, te cubren las piernas contra el frío.

 

El estilo: y siempre se los digo y de los diré, el estilo personal es lo que determina todo sino eres de esas chicas atrevidas y que va contra el mundo entonces busca otra opción con la que te sientas cómoda, eso sí, no te uniformes ni caigas en el común simplemente por miedo a experimentar.

 

Yo decidí llevar este mini dress gris con detalles negros y cuello tortuga, combinado con estas botas que sinceramente me encantan ¿complemento perfecto? Este baseball jacket de Jessy (mi esposo), ¿ven? Si es posible, jajajajaja, solo tenemos que darle una pizca de creatividad a nuestro guardarropa, jugar con las temporadas y las piezas ¡anímense!

IMG_5465.JPG
IMG_5464.JPG
IMG_5467.JPG
IMG_5462.JPG
IMG_5463.JPG
IMG_5466.JPG

Y claro un café caliente para mantenernos calientitas jaja!  

CORRECTOR DE ESTILO: EDDY GÓMEZ 

Suede and Yellow

Temporada tras temporada recibimos varias opciones de tendencias sin embargo existen dos que han permanecido durante todo el 2016, tela Suede y el color amarillo...hay vamos a hablar de ellas, chicas.

 

A pesar de que los colores del año 2016 son el rosa cuarzo y el azul sereno, el amarillo ha tenido una presencia significativa, avistándose en las colecciones de alta costura, street style e incluso en varios editoriales de moda, lo mismo ha pasado con el suede que posee una textura originalmente de otoño sin embargo en la primavera estuvo viento en popa en las faldas setenteras en línea A ¿lo recuerdan? ¿Quieres llevar estas tendencias? Leamos:

 

Algo a tomar en cuenta son las tonalidades de los colores y es que siempre lo he dicho sentir de un color existen muchas tonalidades y escoger la incorrecta podría arruinarte un total look, por lo que si decides llevar amarillo en invierno elige un tono más opaco, "quemado" orientado al otoño per se, evitando los amarillos muy brillantes o puros. Por otro lado si la tendencia que captó tu atención fue la tela de suede entonces lo único que debes tomar en cuenta es el grosor de la misma y su protección hacia ti con el clima, yo decidí mezclarla ambas y llevar un Jumpsuit con escote pronunciado en color amarillo otoño con base dorada, perfecto para una noche en la ciudad con amigas, y claro, para contrarrestar el escote un faux coat negro, aprovecho para confesarles que los botines son mi calzado favorito para épocas Frias así que lo verán bastante por aquí.

 

La idea de las tendencias no importa estación del año o quien la proponga es que la adaptes a tu estilo y que hagas que se vean como parte de ti y no tu parte de ellas.

IMG_4842.JPG
IMG_4843.JPG
IMG_4837.JPG
IMG_4840.JPG
IMG_4846.JPG
IMG_4841.JPG
IMG_4839.JPG
IMG_4845.JPG

Corrector de estilo: Eddy Gómez  

The welcome for a new season

Cada temporada trae consigo sus tendencias y sus clásicos...ya estamos a punto de iniciar el invierno chicas, en el cual vemos regularmente texturas gruesas, colores acromáticos y las festividades que nos visten de metalizados que hacen presencia  hasta en el maquillaje (Glitter Mood), pero no podemos dejar de mencionar que al clima que nos exponemos durante estos meses muchas veces complica, especialmente a la hora de tratar de lucir chic sin perder el toque seductor, ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Quién? Hoy les doy los 3 puntos básicos para lograr un look de invierno impecable:

 

¿Cuándo?

Aunque estamos en una estación bastante fría seguimos realizando la mayoría de nuestras actividades diarias, por lo cual algo importante es saber elegir el momento adecuado para cada pieza, y es que dependiendo del modelo, tejido, color o print una pieza puede ser Glam o casual.

 

¿Cómo?

Todo en la vida se basa en el balance, la imagen no es la excepción, las piezas de invierno tienden a crear mayor volumen que las de otra temporada, principalmente por sus texturas y naturaleza térmica,  por lo que elegirlas en colores oscuros es una excelente idea para contrarrestar este efecto, otra opción es tomar en cuenta que siempre al vestir con layering o capas (esto definitivamente es un arte mis amores jaja) escoge elementos que distraigan y aliviane el volumen.

 

¿Quién?

No cambiamos de estilo con el cambio de temporada por lo que eso de uniformarse por un clima es totalmente incorrecto, en las tiendas encontraras muchísimas opciones, alguna de esa ha de ir con tu estilo, no dejes tu esencia atrás por nada ni nadie, con el tiempo aprende a imponer tu marca sobre cualquier otro elemento (tendencia, clima o temporada).

 

Luego de esas pequeñas recomendaciones: les muestro mi OOTN para una Night out en NYC , por supuesto no podían faltar la pieza del momento, estas botas, que sin duda alguna son la estrella de invierno 2016 junto a una mini falda gris en textura de suede la cual ha estado muy tendencia principalmente en faldas durante todo el año y claro, #Faux coat azul marino, un básico del invierno ¿sabes cuáles son los básicos de esta temporada? Bueno, en un próximo post les cuento, disfruten el clima y ya saben Stay Chic!!!

IMG_4713.JPG
IMG_4712.JPG
IMG_4646.JPG
IMG_4722.JPG
IMG_4724.JPG

Corrector de estilo: Eddy Gómez  

Preppy Inspiration

El clima empieza a variar y temperaturas bajas llegan... Ya estamos viendo el asomo del invierno y nuestro guardarropa lo sabe, vamos diciendo adiós a los vestidos vaporosos y románticos y ni mencionar los shorts, pero tranquilas no todo está perdido, si, podemos mantener el estilo aún en invierno... Today look: preppy inspiration


Unas de las fórmulas de estilo que siempre ha llamado mi atención para esta temporada es la preppy, un estilo que nace en las universidades más reconocidas de Estados Unidos y Europa, inspirándose en la

Forma en como vestían los hijos de las personas adineradas, era una especie de uniforme social que mostraba su adquisición económica, con el tiempo marcas como Polo Ralph Lauren se inspiraron en esto y desde entonces cada cierto tiempo lo vemos nuevamente sobre la pasarela ¿quieres lograrlo? Es bastante fácil, te cuento:


Hay un elemento que no puede faltar y es el sueter o cardigan tejido en punto preferiblemente, llévalo con una camisa blanca básica debajo (no hay nada más preppy que esto) unos jeans skinny y unos botines y tendrás un look perfecto para cualquier día de semana en alguna actividad casual ¿te gusto? Si quieres intentarlo te dejo algunos consejos:


1- toma en cuenta los colores

2- si decides llevar estampados que sean los más clásicos.

3- la camisa blanca y el sueter son los protagonistas así que no trates de añadir otro elemento distractor o será demasiada información en el look.


Con estas piezas básicas puedes lograr un look de A+ sin complicaciones,  Quise hacer este post para mostrar que el hecho de que el clima nos requerirá andar muy abrigados no debemos perder nuestro estilo, al contrario, juguemos con las capas y las texturas ¡anímense!

IMG_3546.JPG
IMG_3550.JPG
IMG_3549.JPG
IMG_3548.JPG
IMG_3551.JPG
IMG_3547.JPG

Editor de estilo: Eddy Gomez

Vintage touch

 

Hola hola mis amores ¿cómo andan? Yo por aquí, ya activa nuevamente... Les cuento de que se trata el look de hoy:

 

¿Algunos han escuchado hablar de las piezas vintage? Si, esas piezas súper valiosas que muchas veces conservan nuestras abuelas o encontramos en mercados de segunda mano, de un textil exquisito y con detalles inigualables, para mí en lo personal siempre han representado una de las áreas más ricas en cuanto a cultura se refiere en el area de la moda, y es que traen consigo historias inimaginables y no tan solo eso, te permite hacer Looks inimitables (están piezas casi siempre son únicas) ¿Quieres lograr un look con una pieza vintage? Te voy a ayudar:

1- No disfraz: y no el hecho de que estés utilizando una pieza que se creó en 1920 no significa que debes vestirte como una chica flapper, NO es un disfraz, es una inspiración, no te lo tomes literal, mézclalo con algo moderno o un básico.

2- Cuidado con lo que eliges: y no todo lo que está en el closet de tu abuela es vintage, algunas cosas son simplemente viejas, debes tener un buen ojo para elegir esa falda o esa chaqueta y pensar como lograras hacerla ver al estilo más top, recuerda que se vale modificar, cambiar los botones o añadir algún pin/broche siempre es una buena opción.

3- llévalo con seguridad: y no tan solo en las piezas vintage pasa esto, sino en todo, sino te sientes segura y te sientes como un clon de tu abuela, abandona la misión y vuelve a tus básicos de H&M, llevar una pieza como esta requiere de mucha seguridad y actitud.

 

En mi caso mis amores, decidí llevar esta chaqueta de estilo vintage (digo estilo, porque es de fabricación actual pero con inspiración en décadas anteriores) con unos jeans skinny y mis zapatillas en army que adoro, el army y el Dorado hacen un excelente match, y el Denim ya saben que es un textil mágico que combina hasta con lo impensable.

 

No olvides los accesorios: un buen brazalete puede añadir el toque que falta y del bolso no hablemos, es infaltable

 

Entonces ¿qué? ¿Te animas a darle nueva vida a la chaqueta favorita de tu abuela? Déjenme saber qué opinan de este tipo de piezas y si tienen alguna ¡las espero!

 

Besos.

IMG_3574.JPG
IMG_3571.JPG
IMG_3572.JPG
IMG_3554.JPG
IMG_3570.JPG
IMG_3568.JPG
IMG_3560.JPG

Corrector de estilo: Eddy Gómez  

Vestido Lencero. Atrevete!

 Mis amores ¿qué decirles? Las tenía un poco abandonas pero jamás olvidadas, estos meses he tenido miles de cosas por hacer proyectos nuevos, preparando cositas chulas para ustedes, visite Panamá y anduve por dominicana moda allá en santo domingo ¡Luego les cuento con lujos y detalles!

 

Pero para reconciliarme con ustedes les traigo este look, ya sé que muchas al pensar en un vestido lencero como este del cual estuvimos hablando hace algunos post atrás (tendencias inspirada en lencería) piensan automáticamente en irse a dormir y otras un poco más arriesgada lo imaginan para una noche, alguna fiesta o evento nocturno ¡Pero! Hay más que eso ¿hay más? Si, mucho más, aquí les muestro lo que hice con este modelo de vestido tan usado por las tops models de los 90's...

 

Si algo he tenido claro desde joven es que las cosas dan para más de lo que pensamos así que he decido tomar este vestido con inspiración en lencero y mutarlo hasta otra gran tendencia de la temporada Basic t shirt debajo, ok, lo admito el mío no es tan básico pero ¿a quién engaño? Soy de estilo creativo seductor así que me encantan estos híbridos, en esta versión vanguardista del look definitivamente puedes agregar un choker más casual y unos tenis para una tarde de otoño que no sea tan fría, lo ideal es que trates de que el T shirt sea en color básico o en su ausencia, el vestido, es una tendencia que causa gran impacto visual por lo que mantenerle en una combinación de color clásica es la mejor opción.

 

Por otro lado, detalles metalizados junto a zapatillas altas podrían funcionar a la perfección para un evento al llegar la noche ¿clima frío? Un trench coat puede funcionarte, siempre se los he dicho los accesorios y complementos pueden ser los determinantes de la ocasión en una pieza como esta, por esto agregando simples detalles pueden lograr un estilismo impactante sin necesidad de volverte loca.

 

Extra: si aún no estás del todo convencida intente agregar un moto leather jacket con un wet hair look y encuentra esa onda neoyorquina al extremo más dramático del Boho chic.

 

Todo lo que tenemos en nuestro closet tiene cientos de formas para usarlo, simplemente necesitamos ponernos un poco creativas y jugar con las prendas, y no correr enseguida a las tiendas para luego tener un closet lleno pero poco funcional ¿identificadas? Ahora a correr por tu viejo vestido y a probarte todas estas opciones ¿Qué te parecieron?

IMG_3244.JPG

 

IMG_3192.JPG
IMG_3187.JPG
IMG_3189.JPG
IMG_3188.JPG
IMG_3190.JPG
IMG_3223.JPG

No tengas miedo de crear, al final de cuentas la moda tiene cientos de opciones para ti, solo debes descubrir cuál va con tu estilo y personalidad.

 Corrector de estilo: Eddy Gómez  @eddygmzz

Fotos: Ricardo Ruiz @rrdigital_

Todo Es la ACTITUD!


 

Si algo definitivamente aprendí de Coco Chanel es que en la elegancia encuentra su punto exacto es la sencillez, no es necesario cargarse de todo para expresar mucho, claro es una cuestión de personalidad y estilo personal pero siempre he sido partidaria de que pocos elementos bien fusionados dan mejor resultado que muchas otras combinaciones y fue esto justamente lo que me paso con este look, les cuento:

En los 90’s  era común ver los vestidos lingerie o sleep dress, inspirados como su nombre lo dice en la lencería, aun vemos  muchas fotos de alfombras rojas donde personalidades como Kate Moss lo utilizaban, normalmente en tela de satín y con finos tiros, decorados con encaje en la parte inferior, hasta hace poco no los habíamos vuelto a ver sin embargo el a; o pasado regresaron y tal como paso en los años 90 solo la mas arriesgadas optaron por llevarlo, hoy tenia un desayuno junto a unas cuantas amigas en un restaurante en el centro, algo relajado… no había buscado un look y al abrir mi guardarropa en el área de los vestidos lo primero que vi fue esto, lo pensé, lo vi y dije ¿Por qué no? Si, lo sé, Jesse también pensó lo mismo pero ¿Por qué no? Me rete a mi misma a combinar dos piezas básicas mi hermoso vestidito blanco inspirado en lencería con stilettos nude (OJO: Chicas si aun no tiene sus zapatos de puntas nude deben comprarlo ya mismo, es el zapato mas funcional de todo el mundo) y así mientras me cambiaba recordaba las palabras de Chanel sobre la simpleza de la elegancia y pasaba por mi mente lo que Carolina Herrera siempre ha plasmado en sus diseños con sus siluetas clásicas y femeninas que se alejan de todo lo barroco y escandaloso, mi anillo de casada y un reloj clásico ¿Algo mas? Mis must have sunglasses al estilo setentero #Trend acompañados de unas beach natural waves y ya estaba mas que lista para mi desayuno.

 

Si algo definitivamente aprendí con este look es que no es lo que lleves sino COMO lo lleves, la actitud es el 99% del juego, el resto es la ropa, cuando estés cómoda contigo misma eso se proyectará a los demás, cuando te sientas bien te veras bien así sea con una bolsa plástica como vestido…Mmmm quizás debería intentarlo, ja ja es broma…

 

Pero en serio chicas, primero trabajemos desde dentro nuestra belleza interior y luego trabajemos la exterior, quise pararme un momento antes de ir a buscar a las niñas al colegio para dejarles esta reflexión que sin duda alguna todos deberíamos analizar.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Corrector de Estilo: Eddy Gomez

2 days, 4 outfits, 1 city NEW YORK

Si existe una ciudad que definitivamente nos envuelve en la onda mas arriesgada y chic de la moda, es la gran ciudad del mundo NEW YORK, quienes lo han visitado saben de lo que les hablo, los altos edificios, la mezcla cultural, la diversidad de estilo… todo es como un gran conjunto de elementos que nos motivan a salirnos de la zona de confort y explotar nuestro estilo al máximo, en esta ocasión visite la ciudad por 2 días por asuntos de trabajo (si, ser blogger va mas allá de una simple foto) en estos dos días tuve varias actividades, asi que traje 4 looks para estos 2 días de mucho movimiento ¿Quieren verlo? Continúen leyendo

Classy and modern: desde que Yves Saint Laurent introdujo en el guardarropa femenino el tuxedo nosotras nos hemos apoderado de él llevándolo como símbolo de poder, decidí mezclar este pantalón de corte recto clásico con un crop top, ya que nunca puedo dejar de lado mi estilo creativo vanguardista, lo escogí en un color gris con base azul y por su puesto, un bolso chanel nunca está de más, este look lo lleve para una reunión con un cliente de confianza para almorzar en el centro.

Off Shoulder Spring: Una tendencia que se ha llevado todas las miradas desde sus resurgimiento, ha sido el off shoulder u hombros al descubierto, este vestido bastante primaveral  con unas alpargatas lace up para una tarde de reunión, pero con mis amigas, porque no todo puede ser trabajo.

Morning, Morning: Básico infalible de todos los tiempos, la gran camisa blanca, esta vez presentada como un vestido camisero añadiendo toques de color en las sandalias y el bolso, esto en conjunto a mi bandana en azul marino fue la fórmula perfecta para un desayuno junto a colegas en el hotel, ustedes bien saben lo funcional que es esta pieza, si aun no la tienes ve corriendo a buscar una.

Náutica: Jean Paul Goultier ha sido unos de los diseñadores que se ha encargado de desarrollar este estilo a niveles incomparables, el estilo náutico es un clásico que con rayas azul y detalles blancos puede funcionar ante cualquier ocasión, New York es la ciudad que nunca duerme y esto me lo tome a pecho el ultimo día y decidí ir de compras, reunirme con unas amigas en la tarde e ir a tomar algunas fotos al atardecer con este mismo look, la idea no es que sea complicado, sino que te diviertas y sea funcional lo que llevas puesto.

 

Nenas sin duda estos viajes de tan pocos días son una carrera olímpica, sino sabes que incluir en tu maleta mi consejo es que incluyas piezas básicas que puedas utilizar más de una vez durante estés fuera de casa, no tiene sentido llevar mucho equipaje pero sí que llevemos muchas combinaciones ¿entienden? El bolso negro, las zapatillas negras y la camisa blanca nunca deben faltar sin importar tu destino.

Besitos, Yisney.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Chicago Bound

La verdad es que cada estado trae consigo su propio tesoro al igual que los países, estas últimas semanas han sido bastante interesante, ya que  nos hemos tomado unas vacaciones familiares bastante extendidas, como vieron en mi snap y en mi IG estuvimos visitando Chicago, desde muy jóvenes nos hacemos altas expectativas de esta ciudad y sus atractivos turísticos ya que el cine nos la ha vendido de esta forma,  y es cierto, aquí hay muchísimas cosas por hacer, todo dependerá de la razón por la cual viajaste, encuentras excelentes centros de compras (TODAS AMAMOS LAS COMPRAS JA JA) al igual que muy buenos restaurantes y bares,  si decides visitar Chicago, Illinois hay actividades obligatorias, o sea sino, es como ir al Caribe sin visitar playa, en Chicago no puedes dejar de incluir estos lugares en tu ruta turística:

·        The Cloud Gate: Estoy segura que ya ustedes han escuchado hablar de este monumento que se encuentra en el centro de la ciudad y pertenece al edificio central de AT&T en el Millennium Park, Es un obra arquitectónica bellísima, hecha en acero inoxidable, si vas a chicago es imposible no visitarla y tomarte fotos en ella, quedan geniales, ya luego les muestro las mías.

·        Otro must en este viaje es visitar la Torre Willis, la cual cuenta con un mirador llamado The Skydeck desde este se puede ver la ciudad completa, desde la punta del estado hasta el rio Michigan, un espectáculo, eso sí chicas, si tienen miedo a las alturas mejor piénselo jeje, te llevan en un ascensor hasta el piso 103 en tan solo 60 segundos, literalmente hablando, cientos de turístas visitan este lugar, nosotros tuvimos suerte y no había tantos visitantes así que apreciamos una mejor vista. Desde que teníamos los tickets aéreos comprados dije que NO podía irme de Chicago sin tener la dicha de ir a este lugar, aunque no les niego al principio me dio un poco de miedo pero vale la pena.

·        Lincoln Park Zoo ya saben que significa vacaciones en familia, cada quien quiere hacer algo distinto y esta vez nos tocó visitar el zoológico de esta ciudad, cabe destacar que algo que me encantó de este a diferencia de otros es que los animales se sienten en su habitad natural, o sea el acondicionamiento del espacio es súper orgánico y se aprecia un verdadero cuidado a las diferentes especies, las niñas disfrutaron esta parte más que nosotros, pasamos un buen tiempo aquí.

Como siempre les digo el lugar donde nos hospedamos o hacemos nuestras comidas es de suma importancia y es que una mala elección puede arruinar todo nuestro viaje, en nuestro caso nos quedamos en el hotel London House el cual cuenta con unas excelentes y modernas instalaciones que incluyen desde Gimnasio hasta sala de convenciones, espectacular. Esta ciudad me gustó, es una excelente opción para un viaje corto con la familia, su gente es muy amable y el clima súper agradable, no por nada le dicen the Windy city.


image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Consejos si visitas Chicago:

1. Toma en cuenta el clima, a veces los vientos son extremos así que una pieza que te proteja pero sin ser muy pesada no caerá mal.

2. Siempre lleva algo para una actividad nocturna: Siempre pero siempre lleva tu vestido coctel o aquella chaqueta de lentejuela que te salva cualquier evento debe ir en tu maleta.

3. Por último y súper importante, jamás olvides llevar zapatos cómodos, en Chicago como es normal es bueno que recorras el centro caminando para apreciar las estructuras arquitectónicas y las PIEZAS DE SHOPPING jaja, así que ya sabes un Sporty Chic style es obligatorio.

Mis nenas gracias por leerme,

Gracias por el apoyo, espero se lo hayan disfrutado.

Besos.

Vallarta México!

Hay cosas que sinceramente fueron creadas para alimentar el alma… leer, la música, el arte y viajar, esto último: viajar para mi es una de las actividades más interesante y sobre todo cuando lo haces a lugares ricos en cultura, el inicio de mi verano fue en casa decampo, Republica Dominicana con un grupo de amigas y en esta oportunidad me fui junto a mi familia a un paradisiaco lugar llamado Puerto Vallarta en Jalisco, México. Hoy les contare un poco sobre este Fam travel:

La verdad es que mis hijas aman el mar, yo la artesanía y la cultura, y jessy viajar, así que no fue tan fácil elegir nuestro próximo destino, estuvimos buscando varias opciones, hasta que nos decidimos por Puerto Vallarte un destino turístico de México LLENO DE BONDADES DE LA NATURALEZA y créanme no les miento, son incontables las hermosas playas que visitamos allí, pero mis favoritas fueron Playa Colomitos y Playa Las Glorias la arena blanca perlada hacia un perfecto contraste con el azul turquesa del mar, aquí pasamos la mayor parte del tiempo, incluso tuvimos la oportunidad de nadar junto a los peces propios de la región. Pero bueno este viaje me gusto tanto que ni siquiera le he mencionado el hotel donde nos hospedamos, no es sorpresa para nadie que cada hotel que visitamos es como un juego de azar, cada uno trae su  propia sorpresa, en esta oportunidad escogimos el Resort Garza blanca el cual cuenta con unas instalaciones bellísimas, y habitaciones con vistas inigualables, sobre la comida no puedo dejar de hablar, esto es un plato aparte literal, todos sabemos que la gastronomía mexicana no tiene comparación sin embargo, la manera en que cocinan en esta región no tiene comparación, cada plato, uno tras otro en cada restaurant que visitamos se hacia una experiencia exquisita, visitamos algunos de los mas reconocidos restaurantes como: Hiroshi, si, un restaurante Japonés con influencias mexicanas, el Vista Grill el cual fue uno de mis favoritos y visitamos dos veces consecutivas, y también conocimos la oferta gastronómica del Restaurante La Palapa.

Algo que definitivamente no debes dejar de hacer es visitar las playas vírgenes que posee Puerto Vallarta, si, porque no existen tan solo las que les mencione, durante estas vacaciones rentamos un Yate en el cual visitamos una área que es imposible llegar con transporte terrestre, aquí tuvimos la suerte de ver el atardecer en medio del mar, y observar más de cerca el famoso monumento natural llamado Los Arcos (Cobertura completa por Snap jeje)

Si decides visitar algún destino como este, toma en cuenta estos tres consejos:

1.      Tendrás muchas actividades extremas así que empaca piezas cómodas como zapatos deportivos y shorts en jeans, sobre todo que puedas mezclarlos entre si y usarlo varias veces durante tu viaje.

2.      Siempre lleva un vestido coctel ya que seguramente tendrás alguna cena familiar o alguna salida nocturna importante así que es mejor estar precavida.

3.      Ten en cuenta que el clima en estos países es bastante cálido, así que cuida los tejidos que llevaras,  entre más frescos,  mayor su funcionalidad, este equipaje debe de ser a tu estilo pero adecuado al lugar a visitar.

Me encantó este lugar, sin duda alguna un respiro a la rapidez de la vida, de vez en cuando hacen falta estas cosas, espero hayan disfrutado este post tanto como yo al escribirlo.

Peace and love mis amores.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Bloggers Take RD

Hola,

Hola mis amores!!! Lo prometido es deuda y muchas ya me estaban preguntando sobre la primera edición de bloggers take RD y nuestra experiencia; hoy les hablare un poco más de esto.

 

Bloggers take RD es una plataforma que creé a manera de unión entre diferentes dominicanas que nos dedicamos a diferentes áreas a fines a la moda, la mayoría radicada en el extranjero, luego de mucho pensar, lo decidí ¿qué mejor forma de iniciar el verano? Vacaciones en el Caribe con amigas y así empezó una súper aventura, nuestra Sede fue casa de campo resort; unas instalaciones espectaculares que sin duda alguna merece sus 5 estrellas, desde el primer momento nos hicieron vivir una experiencia inigualable, además a esto añádanle el tema de poder estar en MI PAÍS, eso no tiene precio.

 

No se los puedo negar, estaba súper emocionada y es que el apoyo de marcas dominicanas que nos hicieron llegar cosas preciosas, Acquarela Store nos envió unos zapatos de muerte, y hasta el transporte fue de la realeza Porsche se encargó de hacer cada traslado un espectáculo, al llegar a las habitaciones sentía que estaba de cumpleaños UNA CAMA LLENA DE REGALOS (literal) había de todo un poco desde bolsos para la playa festeggiare (amé los flotadores) hasta sandalias artesanales de Paola Rubio, y unos trajes de baños que seguro ya vieron en fotos de mi Instagram de la tienda Coconat by Nathalie Ramos, aparte de todo esto (como si fuera poco) teníamos una agenda interesante, con decirles que en 4 días montamos caballo, hicimos Kayak, pilates, fuimos al spa, a la playa, tuvimos dos cenas especiales y de fotos... Bueno, mejor ni  hablamos jajaja, si hasta de girls Night out nos escapamos una noche en el club henesy,  luego de una cena que nos prepararon en el restaurante SBG en la Marina casa de campo, patrocinado por segura viudas RD y la tienda de vestidos de noche Lana Finds (amé mi vestido)

 

Un momento que no puedo dejar de contarles fue nuestro almuerzo en playa Minitas, el equipo de casa de campo nos preparó un almuerzo especial y entre las olas, las chicas y los cocteles este se convirtió para mí en un momento memorable, gracias a Dios que Alondra y Ricardo estaban cerca capturando todo esto porque de lo contrario ni pruebas quedarían, estábamos todas han entretenidas que hasta el móvil olvidamos.

Con las chicas me lleve súper bien, todas tienen una energía súper y diferente, y les agradezco a todas por acompañarme en esta edición de #bloggerstakerd. @Glencyfeliz @kyrzayda_ @Roxanajav Las adoro!  

Esta fue una experiencia que sin duda alguna repetiría una y otra vez, gracias a todos ustedes por el apoyo y al equipo de producción, una semana de vacaciones que disfruté al máximo junto a chicas muy especiales, al final ni siquiera me quería ir... Pero el street style aquí en los Ángeles me esperaba.

 

Algo nuevo viene por ahí, ya pronto les cuento.

 

Besos nenas.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Rock My 70's: Rebeld heart

Hola, hola nenas, las tenia un poco abandonada pero ya regrese, es que estaba en algo súper chulo que ya casi se enteraran.


Mi inspiración del día:

Si hubo una época que definitivamente marco un antes y un después en la moda fue la década de los 70 y es que el despertar de la juventud que dio inicio a una onda rebeldía única dejo fluir la creatividad de los reprimidos por mucho tiempo y de ahí TODO lo que estamos viendo en esta y en pasadas temporadas, la música siempre ha estado ligada a la moda y esta vez no fue la excepción en los 70 todo inicia con los famosos festivales de música independiente en Estados Unidos donde el estilo de Coachella es algo común en comparación a los que hacían en aquellos años de estos eventos nacieron varios estilos desde el hippie casual hasta el boho chic, el antagonismo a lo clásico y refinado en su máxima expresión.


Esto es lo interesante de la moda, lo que la motiva a surgir  y más hoy en día en donde la globalización te permite jugar con diferentes estilos y tendencias al mismo tiempo sin parecer una Fashion víctim, hoy decidí apostar por una onda retro: top de seda con estampado floral oriental sujetado al frente, pantalón acampanado un #must setentero, zapatos de plataformas y bolso artesanal, un look que no solo evoca la época que ya mencionamos sino que mezcla parte de los preciados estampados de la moda oriental y detalles más modernos en los cortes, a pesar de ser un look arriesgado como siempre les digo el secreto está en crear un balance, estos pantalón seguirán siendo tendencia por algunas temporadas, si te animas a usarlo aquí te digo cómo hacerlo:


1-Lleva zapatos de tacón: sobre todo sino eres de muy alta estatura necesitarás unos zapatos que te agreguen algunos centrimetros, este modelo de pantalón jamás debe rodar, de ser crea un efecto visual que no es tan agradable y le resta largo a las piernas ¡nadie quiere eso!

2-Toma en cuenta tu tipo de cuerpo: si eres de grandes proporciones inferiores lo ideal es que los uses en colores oscuros y sin costuras visibles, si tu caso es lo contrario entonces busca todos esos que son rotos y prelavados.

3-¿Qué top? Va depender con que te sientas cómoda y vaya contigo, estos pantalones dan la facilidad de mezclarlo casi con todos los tops modernos desde un crop top simple hasta un off shoulder lo importante es que el top no tenga igual proporción de volumen que el pantalón porque entonces el efecto no será el mejor. ¿Si me entienden? Volumen arriba y abajo ¡no!

Lo cierto chicas es que se lo tengo que confesar me encanta todo lo de los 70 por eso he hecho como 5 Looks con distintas inspiraciónes y piezas, soy rebelde por naturaleza me gusta romper reglas, y con este me divertí muchísimo ya que este top con las mangas acampadas también me recordó cómo vestíamos en los 90, es interesante como las cosas van volviendo con sutiles modificaciónes dentro de la moda...¡La moda es un poco caprichosa! pero siempre recuerden que aquí la única regla de oro es la confianza en nosotros mismas, el resto se hace solo.


Besos nenas.

Lenten de Clove Accesories  

Lenten de Clove Accesories  

Blusa y pantalon de Sandy Fashion USA

Blusa y pantalon de Sandy Fashion USA

image.jpg
Zapatos de Habebty Boutique

Zapatos de Habebty Boutique

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Corrector de estilo: Eddy Gómez  

Fotografo: Michael Blank