Vintage touch

 

Hola hola mis amores ¿cómo andan? Yo por aquí, ya activa nuevamente... Les cuento de que se trata el look de hoy:

 

¿Algunos han escuchado hablar de las piezas vintage? Si, esas piezas súper valiosas que muchas veces conservan nuestras abuelas o encontramos en mercados de segunda mano, de un textil exquisito y con detalles inigualables, para mí en lo personal siempre han representado una de las áreas más ricas en cuanto a cultura se refiere en el area de la moda, y es que traen consigo historias inimaginables y no tan solo eso, te permite hacer Looks inimitables (están piezas casi siempre son únicas) ¿Quieres lograr un look con una pieza vintage? Te voy a ayudar:

1- No disfraz: y no el hecho de que estés utilizando una pieza que se creó en 1920 no significa que debes vestirte como una chica flapper, NO es un disfraz, es una inspiración, no te lo tomes literal, mézclalo con algo moderno o un básico.

2- Cuidado con lo que eliges: y no todo lo que está en el closet de tu abuela es vintage, algunas cosas son simplemente viejas, debes tener un buen ojo para elegir esa falda o esa chaqueta y pensar como lograras hacerla ver al estilo más top, recuerda que se vale modificar, cambiar los botones o añadir algún pin/broche siempre es una buena opción.

3- llévalo con seguridad: y no tan solo en las piezas vintage pasa esto, sino en todo, sino te sientes segura y te sientes como un clon de tu abuela, abandona la misión y vuelve a tus básicos de H&M, llevar una pieza como esta requiere de mucha seguridad y actitud.

 

En mi caso mis amores, decidí llevar esta chaqueta de estilo vintage (digo estilo, porque es de fabricación actual pero con inspiración en décadas anteriores) con unos jeans skinny y mis zapatillas en army que adoro, el army y el Dorado hacen un excelente match, y el Denim ya saben que es un textil mágico que combina hasta con lo impensable.

 

No olvides los accesorios: un buen brazalete puede añadir el toque que falta y del bolso no hablemos, es infaltable

 

Entonces ¿qué? ¿Te animas a darle nueva vida a la chaqueta favorita de tu abuela? Déjenme saber qué opinan de este tipo de piezas y si tienen alguna ¡las espero!

 

Besos.

IMG_3574.JPG
IMG_3571.JPG
IMG_3572.JPG
IMG_3554.JPG
IMG_3570.JPG
IMG_3568.JPG
IMG_3560.JPG

Corrector de estilo: Eddy Gómez