Preppy Inspiration

El clima empieza a variar y temperaturas bajas llegan... Ya estamos viendo el asomo del invierno y nuestro guardarropa lo sabe, vamos diciendo adiós a los vestidos vaporosos y románticos y ni mencionar los shorts, pero tranquilas no todo está perdido, si, podemos mantener el estilo aún en invierno... Today look: preppy inspiration


Unas de las fórmulas de estilo que siempre ha llamado mi atención para esta temporada es la preppy, un estilo que nace en las universidades más reconocidas de Estados Unidos y Europa, inspirándose en la

Forma en como vestían los hijos de las personas adineradas, era una especie de uniforme social que mostraba su adquisición económica, con el tiempo marcas como Polo Ralph Lauren se inspiraron en esto y desde entonces cada cierto tiempo lo vemos nuevamente sobre la pasarela ¿quieres lograrlo? Es bastante fácil, te cuento:


Hay un elemento que no puede faltar y es el sueter o cardigan tejido en punto preferiblemente, llévalo con una camisa blanca básica debajo (no hay nada más preppy que esto) unos jeans skinny y unos botines y tendrás un look perfecto para cualquier día de semana en alguna actividad casual ¿te gusto? Si quieres intentarlo te dejo algunos consejos:


1- toma en cuenta los colores

2- si decides llevar estampados que sean los más clásicos.

3- la camisa blanca y el sueter son los protagonistas así que no trates de añadir otro elemento distractor o será demasiada información en el look.


Con estas piezas básicas puedes lograr un look de A+ sin complicaciones,  Quise hacer este post para mostrar que el hecho de que el clima nos requerirá andar muy abrigados no debemos perder nuestro estilo, al contrario, juguemos con las capas y las texturas ¡anímense!

IMG_3546.JPG
IMG_3550.JPG
IMG_3549.JPG
IMG_3548.JPG
IMG_3551.JPG
IMG_3547.JPG

Editor de estilo: Eddy Gomez