Modern Romantic for spring

 

Decimos primavera e inmediatamente nos llega a la mente: el aire fresco, las flores y el romanticismo en su máximo esplendor, esto es ya un clásico propio de la temporada sin embargo en esta ocasión las reglas del juego cambian un poco y los colores pasteles son los protagonistas.

No se los niego al principio tenía mis duda sobre el tema de mezclar constantes tonos pálidos en un solo outfit pero luego lo puse todo junto y me encanto el resultado, a lo que quise darle un enfoque de un romanticismo no tradicional, alejándome de esa imagen de la mujer recatada e indefensa y atrayendo a una más vanguardista, incluípiezas modernas con rejuego de volúmenes y para darle un toque más dramático:incluí el vest  vaporosoen azul marino (Must de la temporada, pieza clave de nuestro guardarropa).

Un look moderno, romántico pero sobre todo cómodo y es que aquí es en donde radica el secreto de la moda EL ESTILO PERSONAL toma las tendencias y haz que sean tuyas, no seas tú, de ellas.

En la moda no hay reglas: usas lo que quieres, como quieres y ¡Listo!

Camisa Amour Vert

Camisa Amour Vert

Pantalon Rebecca Minkoff

Pantalon Rebecca Minkoff

zapatos betsey johnson

zapatos betsey johnson

image.jpg
Cartera Rebecca Minkoff

Cartera Rebecca Minkoff

image.jpg
image.jpg

 #Tips:

Si eres de baja estatura procura utilizar vestcon shorts o piezas mini para que no crees un efecto visual de piernas cortas.

Si tienes algunas libritas de mas entonces utiliza vest en colores oscuros esto te ayudara a crear el efecto ‘’Miracle’’ haciéndote ver más delgada y esbelta.

 

 

Corrector de estilo: Eddy Gómez  

Fotógrafos: Connie Chang & Stewart Uy