MI BASE LIQUIDA PREFERIDA PARA MAQUILLA NATURAL

Okey, okay chicas, seamos sinceras mis amores no hay nada más difícil Que encontrar la base adecuada a nuestro tono de piel ¡ay Dios mío! Díganmelo a mi, uno prueba de todo y para todo y es que parece imposible, yo se que todas ustedes al igual que yo han estado en esta situación... Y es que una es muy clara, otra es muy oscura, la que no te deja la piel grasa, en fin un caos.

Creo que mis amigos de Neutrogena® y Latina Bloggers connect conocen perfectamente este reto existencial que tenemos todas las mujeres especialmente nosotras las latinas,  y me invitaron a probar hace algunas semanas su base liquida #strongfoundation que tiene una alta gama de opciones para diferentes tonos de piel #HappyLady,  después de probar varias veces, hoy les cuento que tal me fue:

Lo primero que me recomendaron fue ingresar a http://bit.ly/NeutrogenaShadeFinder para conocer cuál era el tono que iba con mi piel, y es que si no conocemos cual tono nos conviene entonces nunca lograremos el maquillaje perfecto que queremos. La verdad es que me encanto el producto porque me ayuda con la hidratación de piel con su fórmula de antioxidantes y vitaminas, es de larga duración y se ve totalmente natural, pareciese una capa traslúcida lo que permite utilizarla todo el día desde la mañana hasta la noche sin necesidad de mucho retoques. Definitivamente un #must para nuestro set de maquillaje, aquí les dejo un paso a paso de como utilizo este producto para sacarle mayor provecho:

·      Primero, lo primero: preparemos el terreno, debemos lavar nuestro rostro con agua fría para cerrar los poros(#tips) y luego secar el exceso de agua con pequeñas palmadas sobre el rostro para evitar daños a la piel.

·      Ya con el rostro listo entonces agregamos pequeñas puntadasde la base sobre el mentón, pómulos, párpados y zona T.

·      Empieza a difuminar la base en todo tu rostro, procura hacerlo de manera uniforme y con delicados movimientos, expande el producto en toda la zona, hasta que se unifique totalmente con tu piel y ¡listo! Maquilla como de costumbre

Siempre he sido partidaria de que no se puede lograr un buen maquillaje sin la base adecuada, y una base adecuada es aquella que te permite lucir natural y a la misma nos ayuda con ciertos detalles del rostro que no siempre son deseados.

Bueno chicas hasta aquí nos escribimos hoy, no quería dejar de pasarles esto porque yo se lo que se siente cuando no encontramos el producto adecuado, gracias por leerme como siempre espero sus comentarios y prepárense para lo que viene la próxima semana ¡ciao ciao!

Hello, World!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena. The opinions and text are all mine.