#Mifarmacia CVS

 http://m.cvs.com/#/ 

 http://bit.ly/CVSyMAS

 

La comunidad latina es cada vez más creciente, nos vamos de nuestro país con el sueño de un mejor futuro en su mayoría y cuando estamos lejos de nuestro hogar no podemos negar la falta que nos hacen esas cosas típicas el dulce, la comida de mamá y hasta el médicamente súper efectivo que siempre nos daba la abuela; hoy se me da el honor de reconocer la labor que han hecho   grupos empresariales al tomarnos  en cuenta para la creación de sus  servicios y productos ,les comparto las buenas nuevas de que CVS pharmarcy abre sus puertas en los Ángeles ¿lo mejor? Se enfocarán totalmente en el público hispanohablante, de hecho tendrán un Servicio bilingüe 24/7 ¡como si estuviésemos en nuestra patria!

Jaja, la verdad me siento como en casa y es que esta cadena traerá productos farmacéuticos y comestibles de marcas meramente latinas ¡mis pastillas de bacalao! Jaja. Los latinos sabemos lo difícil que es conseguir nuestras cosas acá en los Estados Unidos y a pesar de que la globalización nos ha ayudado, no es igual,no es lo mismo tenerlo todo disponible.

la verdad es que voy al menos una vez por semana jajajaja!

Luego de que abrieran varias sucursales en Miami el pasado año, deciden extender su espacio comercial hasta los Ángeles, la inauguración  oficial será este 14 de abril, después de este día todos nosotros tendremos acceso libre a sus productos.

Felicidades por esta iniciativa, con esto se reafirma que la comunidad hispana tiene cada vez mayor fuerza en la población global.

 

¿Qué les parece este proyecto?

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

This is a sponsored conversation written by me on behalf of CVS. The opinions and text are all mine.