Suerter verde

Shades of winter

La verdad es que el cambio de temporada no es tan rígido como solemos pensar, y más en los estados unidos,  el inicio de la primavera no es algo así como flores cayendo y pajaritos cantando, jaja nada que ver, mejor dicho es una gran encrucijada donde no sabes si usar ropa de invierno o de primavera,  en si esta transición es ese lapso en el que una estación pasa a la otra, y quedamos en una especie de limbo fashionista,  pero como yo siempre he sido partidaria de sacar provecho a lo que tenemos , hoy rememoro este look del cual me enamoré, perfecto para este caso. Let´s do it!

No soy muy fanática de los sweater oversize, especialmente si son tejidos, dan un aspecto un poco Manly que no es mi favorito, pero este me enamoro por el color gris (must de invierno) luego de pensarlo por un rato (y dejarlo varias semanas en el guardarropa)  me puse a pensar  como lo llevaría en spring… ¿Adivinen? Pues claro,  PASTELES, así como lo oyen no hay una combinación más chic y trendy que el gris combinado con toques pasteles, perfecto para esta transición,  incluí el rosa pastel en estos  shorts  de crochet con textura bastante parecida al sweater, toque futurista con los de accesorios y make up natural, en mi caso soy de un estilo femenino vanguardista pero me encanta el drama en el vestuario, siempre debe haber algo en mi look que haga un impacto ¿en este caso? Las botas de tacón al estilo militar, es una mezcla extraña que se da entre lo dramático y lo femenino, pero a la verdad aquí está la clave como siempre se los digo llevar lo que quieras, como quieras.

¿Quieres llevar Sweater  en esta transición? Aquí te cuento como hacerlo.

·        Cuidado con el tejido: no es sorpresa chicas que existen textiles más calurosos que otros así que si decides llevar algún sueter en primavera procura tomar alguno que no sea de textura gruesa, sobre todo si estamos a mitad de primavera e inicio de verano.

·        Haz contraste de piezas: Si ya decidiste llevar una pieza de invierno fuera de temporada entonces procura combinarla con otra que vaya más acorde al clima, por eso en este caso decidí llevar un short propio de las temporadas cálidas.

·        Comodidad: no importa si es tendencia o no, un look of f dutty nunca cae mal y ninguna estamos exento de él, el secreto está en llevar accesorios que den el toque CHIC al look.

¿Qué les parece? Arriésguense y me dejan saber cómo les fue.

Chicas gracias por leerme una vez más, recuerden que lo que importa aquí es tu estilo ¡Descúbrete!  Me encanta leer sus comentarios, si tienen alguna tendencia o estilo en particular que les gustaría que hable lo pueden comentar aquí debajo.

¡Bye gurlssss!

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg