¿Mini falda and crop? YES! Welcome Summer


¿Mini falda and crop? YES! Welcome Summer

Siempre existirán cosas a la cual le tengamos miedo, otras tantas que dentro de lo normal no son bien vistas pero los tiempos van cambiando y nosotros evolucionando a la par nuestro estilo también, por ejemplo recuerdo que hace un tiempo atrás el rosa era para niñas y el azul para niños, pero desde que inicio el año supe que habría azul para todos y todas, la verdad es un color que me parece súper lindo y a pesar de que no es mi favorito, hoy quise arriesgarme un poco y utilizarlo en esto que es mi primer Summer outfit un poco atrevido, disfrútenlo chicas:

No hay nada más cómodo que unos shorts y una mini falda o ¿me equivoco? Pero muchas veces evitamos esta combinación por sentirnos un  poco casuales para una que otra ocasión, lo sé porque me ha pasado,  y hoy les comparto mis truquitos para llevar estas piezas sin caer en lo fachoso:

1.Estampado uniforme: Ya tenemos dos piezas que son un tantos frescas, para darle ese aire más chic elige tu estampado favorito, esto ayudara a que tu pieza se vea un tanto más #ParaSalir como dicen en mi país, es increíble lo que un buen color o buen manejo de estampado puede lograr encima de ropa que a vista ordinaria podría caer en lo simple. ¡Inténtelo!

2.Complementos y accesorios: bien lo dijo Karl Lagerfeld hoy en dia los accesorios y complementos hacen todo tu outfit, no importa que tan Plain sea el resto del look con unos zapatos llamativos o un bolso interesante las cosas cambian a 190 grados.

3.No exageres: Siempre se los digo y se los diré, armonía y balance, ¿la falda? No tan corta, ¿el crop? No tan corto ¿ironico? Quizas, pero siempre es bueno saber que los excesos hacen daño y en moda pueden perjudicar lo que al final queremos proyectar. En los accesorios y los complementos va la misma regla, marca siempre tu estilo personal sin necesidad de disfrazarte.

Quise hacer este post para dejar algo claro, NO HAY REGLAS, siempre y cuando lo que uses te represente tal y como eres, y te haga sentir cómoda, adelante, haz de tu estilo  un sello verdaderamente PERSONAL con armonía y balance todo es posible.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Corrector de Estilo: Eddy Gomez

Fotografos: Connie Chang & Stewart Uy