LatchLetsMe

Lo cierto es que la vida nos cambia cuando tenemos hijos, como les había comentado anteriormente y es que uno de los grandes retos que tenemos nosotras hoy en día es ser madre de tiempo completo ¿y el resto que? Por eso he estado buscando opciones que me brinden mayor facilidad de tiempo pero sin sacrificar la salud de mis pequeñitas, todo esto ha surgido porque sé que gran parte de mis seguidoras al igual que yo, somos madres y muchas de nosotras trabajamos, tenemos miles de cosas pendiente, la semana pasada la estuve hablando de un producto súper interesante para los pañalesy buscando másproductos como estehe encontrado otro súper interesante y de la cual surgió esta colaboración con latina bloggers connect y la marca MUNCHKIN y su línea LATCH, se les encantará igual que yo, aquí les cuento:

 

Esto que encontré es una especie de Kit (latch breastfeending) el cual busca hacer más fácil e higiénico el lavado de las teteras y biberones que nuestros niños utilizan, este kit incluye:

 

•las botellas biberones que ofrecen son deteteras suaves y un sistema especial que evita la acumulación de aire dentro del recipiente eliminando así la posibilidadde los Dolososcólicos, esto es un alivio para las madres de los bebés recién nacidos o con solo meses, los cólicos representan una gran molestia para nuestros hijos y muchas noches despierta para nosotras.

 

•Cepillos: con celdas dinámicas que llegan hasta la parte más profunda del biberón evitando cualquier que quede cualquier residuo, viene en el kit con tres tamaños distintos para mayor funcionalidad.

 

•toallas absorbente: estas toallas son geniales ya que sirven tanto para eliminar el líquido restante luego de lavar hasta limpiar la superficie donde normalmente se forman capas de organismosdaniños.

 

•Bolsas: esta fue Mi parte favorita y es que todas sabemos que el lavado no es suficiente estas bolsas son para esterilizar las botellas,  funcionan mediante el vapor del microondas eliminando cualquier tipo de posibilidad de microbios o bacterias.

 

Este Kit que conocí mediante mi colaboración con #LatinaBloggersbusca hacer más fácil nuestra experiencia en este proceso y es que los métodos clásicos no son muy funcionales para ser sinceros, sin mencionar que nos quitan muchísimo tiempo valioso #LatchLetsMe ¡El tiempo es oro! Y más aquel que tenemos para compartir con nuestra familia.

 

Cabe destacar que compre todo en WALMART. Les dejo los link para hacerles la vida más fácil.  

http://bit.ly/25mXV1X

http://bit.ly/25mXV1X

http://bit.ly/1sfSy6j

http://bit.ly/1Vm0aQi

http://bit.ly/1XCLkVG

http://bit.ly/MunchkinLatch

Bueno, mis queridas madres, espero que estos productos las ayuden tanto como me han ayudado a mi, me dejan saber qué tal la experiencia cuando lo prueben desde ya le

Digo que la mía fue genial, me encanta poder resolver estos pequeños asuntos y a la vez disfrutar de los mejores momentos de mis niñas.

 

¡Gracias por leerme!

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Hello, World!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Munchkin and Latina Bloggers Connect. However, all opinions and text are all mine.