How to be boho and sensual for summer

Existe el estilo personal, luego la moda y ya después vienen las tendencias, lo cierto es que hoy en día nos vemos bombardeadas constantemente por todo el tema de lo que se está usando, siempre lo he dicho el secreto está en llevar lo que se adapta a ti ¿me entienden? Con lo que te sientas cómoda, hace ya unas cuantas temporadas vimos el bohochic presente en todas las tiendas y pasarelas, yo soy de un estilo un poco más sensual vanguardista, así que eso de ir tan relax por la vida no me pegaba muy bien, sin embargo luego he ido encontrando ciertas piezas que van conmigo y son de este estilo.

Hoy te muestro cómo llevar un look bohemio sin dejar de ser tu, a propósito de la temporada:

Lo primordial es que identifiques lo que te gusta dentro de ese estilo, en mi caso me encantan los vestidos así que un mini dress blanco con print tribal fue una buena opción, este es un vestido súper funcional ya que dependiendo como lo combinas podría pasar de un casual a un chic en minutos. Pero bueno siguiendo con el boho, hay otro elemento que nunca falta en este estilo la fedora ¿hay algo más bohemio que un gorro? La verdad me gustan bastante, así que elegir una no fue muy difícil ¿el secreto? Lleva complementos que te hagan sentir 100% segura en mi caso opte por este bolso con un print bastante veraniego que me encanta y el cual se roba todo el protagonismo sobre los demás colores neutrales y zapatos nude y tribal de plataforma para hacer de este boho sexy (así lo llamo) aún más cómodo.

Si vas a crear un look boho toma en cuenta siempre que en este estilo lo que se resalta es la comodidad sobre todas las cosas, así que es una buena opción para esos días off duty, 3 elementos básicos del boho que debes de tener en tu guardarropa en este verano:

Collar alargado: este es un básico, puede ser en dorado o plateado dependiendo de tu tono de piel, es un elemento propio del bohemio pero que perfectamente podría llevarlo con Looks formales laborales chic e incluso en el verano.

Maxi dress: en mi caso lo llevo con un súper escote en V ya luego les muestro, pero para las temporadas más cálidas podemos optar por un maxi dress para las salidas informales, con un peinado al descuido y unas sandalias BIG YES especialmente si andamos con los pequeños y no queremos perder el estilo.

Un gorro: ya sea una fedora, un Panamá o una Pamela no importa, elige la que mejor vaya contigo, lo que sí es que es un MUST, no hay look de verano que se pueda armar sin este complemento, la tendencia es llevarlo en colores terracotas, súper orgánicos. Ve por el tuyo.

Lo cierto chicas es que no siempre queremos andar como en alfombra roja, y para esos días tampoco podemos olvidarnos de la importancia de la imagen, no hay excusas, hoy en día armas un look cómodo sin sacrificar tu estilo ¿de acuerdo?

 

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Sophia Webster  

Sophia Webster  

image.jpg
image.jpg
Miss Sixty  

Miss Sixty  

Gracias mis chicas, gracias por leerme, por el apoyo en las redes sociales y estoy preparando algo súper chulo para ustedes, ya pronto se enteran...

Yisney! 

Corrector de estilo: Eddy Gomez

Fotografia: Connie Chang Stewart Uy