Bloggers Take RD

Hola,

Hola mis amores!!! Lo prometido es deuda y muchas ya me estaban preguntando sobre la primera edición de bloggers take RD y nuestra experiencia; hoy les hablare un poco más de esto.

 

Bloggers take RD es una plataforma que creé a manera de unión entre diferentes dominicanas que nos dedicamos a diferentes áreas a fines a la moda, la mayoría radicada en el extranjero, luego de mucho pensar, lo decidí ¿qué mejor forma de iniciar el verano? Vacaciones en el Caribe con amigas y así empezó una súper aventura, nuestra Sede fue casa de campo resort; unas instalaciones espectaculares que sin duda alguna merece sus 5 estrellas, desde el primer momento nos hicieron vivir una experiencia inigualable, además a esto añádanle el tema de poder estar en MI PAÍS, eso no tiene precio.

 

No se los puedo negar, estaba súper emocionada y es que el apoyo de marcas dominicanas que nos hicieron llegar cosas preciosas, Acquarela Store nos envió unos zapatos de muerte, y hasta el transporte fue de la realeza Porsche se encargó de hacer cada traslado un espectáculo, al llegar a las habitaciones sentía que estaba de cumpleaños UNA CAMA LLENA DE REGALOS (literal) había de todo un poco desde bolsos para la playa festeggiare (amé los flotadores) hasta sandalias artesanales de Paola Rubio, y unos trajes de baños que seguro ya vieron en fotos de mi Instagram de la tienda Coconat by Nathalie Ramos, aparte de todo esto (como si fuera poco) teníamos una agenda interesante, con decirles que en 4 días montamos caballo, hicimos Kayak, pilates, fuimos al spa, a la playa, tuvimos dos cenas especiales y de fotos... Bueno, mejor ni  hablamos jajaja, si hasta de girls Night out nos escapamos una noche en el club henesy,  luego de una cena que nos prepararon en el restaurante SBG en la Marina casa de campo, patrocinado por segura viudas RD y la tienda de vestidos de noche Lana Finds (amé mi vestido)

 

Un momento que no puedo dejar de contarles fue nuestro almuerzo en playa Minitas, el equipo de casa de campo nos preparó un almuerzo especial y entre las olas, las chicas y los cocteles este se convirtió para mí en un momento memorable, gracias a Dios que Alondra y Ricardo estaban cerca capturando todo esto porque de lo contrario ni pruebas quedarían, estábamos todas han entretenidas que hasta el móvil olvidamos.

Con las chicas me lleve súper bien, todas tienen una energía súper y diferente, y les agradezco a todas por acompañarme en esta edición de #bloggerstakerd. @Glencyfeliz @kyrzayda_ @Roxanajav Las adoro!  

Esta fue una experiencia que sin duda alguna repetiría una y otra vez, gracias a todos ustedes por el apoyo y al equipo de producción, una semana de vacaciones que disfruté al máximo junto a chicas muy especiales, al final ni siquiera me quería ir... Pero el street style aquí en los Ángeles me esperaba.

 

Algo nuevo viene por ahí, ya pronto les cuento.

 

Besos nenas.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg