Vallarta México!

Hay cosas que sinceramente fueron creadas para alimentar el alma… leer, la música, el arte y viajar, esto último: viajar para mi es una de las actividades más interesante y sobre todo cuando lo haces a lugares ricos en cultura, el inicio de mi verano fue en casa decampo, Republica Dominicana con un grupo de amigas y en esta oportunidad me fui junto a mi familia a un paradisiaco lugar llamado Puerto Vallarta en Jalisco, México. Hoy les contare un poco sobre este Fam travel:

La verdad es que mis hijas aman el mar, yo la artesanía y la cultura, y jessy viajar, así que no fue tan fácil elegir nuestro próximo destino, estuvimos buscando varias opciones, hasta que nos decidimos por Puerto Vallarte un destino turístico de México LLENO DE BONDADES DE LA NATURALEZA y créanme no les miento, son incontables las hermosas playas que visitamos allí, pero mis favoritas fueron Playa Colomitos y Playa Las Glorias la arena blanca perlada hacia un perfecto contraste con el azul turquesa del mar, aquí pasamos la mayor parte del tiempo, incluso tuvimos la oportunidad de nadar junto a los peces propios de la región. Pero bueno este viaje me gusto tanto que ni siquiera le he mencionado el hotel donde nos hospedamos, no es sorpresa para nadie que cada hotel que visitamos es como un juego de azar, cada uno trae su  propia sorpresa, en esta oportunidad escogimos el Resort Garza blanca el cual cuenta con unas instalaciones bellísimas, y habitaciones con vistas inigualables, sobre la comida no puedo dejar de hablar, esto es un plato aparte literal, todos sabemos que la gastronomía mexicana no tiene comparación sin embargo, la manera en que cocinan en esta región no tiene comparación, cada plato, uno tras otro en cada restaurant que visitamos se hacia una experiencia exquisita, visitamos algunos de los mas reconocidos restaurantes como: Hiroshi, si, un restaurante Japonés con influencias mexicanas, el Vista Grill el cual fue uno de mis favoritos y visitamos dos veces consecutivas, y también conocimos la oferta gastronómica del Restaurante La Palapa.

Algo que definitivamente no debes dejar de hacer es visitar las playas vírgenes que posee Puerto Vallarta, si, porque no existen tan solo las que les mencione, durante estas vacaciones rentamos un Yate en el cual visitamos una área que es imposible llegar con transporte terrestre, aquí tuvimos la suerte de ver el atardecer en medio del mar, y observar más de cerca el famoso monumento natural llamado Los Arcos (Cobertura completa por Snap jeje)

Si decides visitar algún destino como este, toma en cuenta estos tres consejos:

1.      Tendrás muchas actividades extremas así que empaca piezas cómodas como zapatos deportivos y shorts en jeans, sobre todo que puedas mezclarlos entre si y usarlo varias veces durante tu viaje.

2.      Siempre lleva un vestido coctel ya que seguramente tendrás alguna cena familiar o alguna salida nocturna importante así que es mejor estar precavida.

3.      Ten en cuenta que el clima en estos países es bastante cálido, así que cuida los tejidos que llevaras,  entre más frescos,  mayor su funcionalidad, este equipaje debe de ser a tu estilo pero adecuado al lugar a visitar.

Me encantó este lugar, sin duda alguna un respiro a la rapidez de la vida, de vez en cuando hacen falta estas cosas, espero hayan disfrutado este post tanto como yo al escribirlo.

Peace and love mis amores.