Chicago Bound

La verdad es que cada estado trae consigo su propio tesoro al igual que los países, estas últimas semanas han sido bastante interesante, ya que  nos hemos tomado unas vacaciones familiares bastante extendidas, como vieron en mi snap y en mi IG estuvimos visitando Chicago, desde muy jóvenes nos hacemos altas expectativas de esta ciudad y sus atractivos turísticos ya que el cine nos la ha vendido de esta forma,  y es cierto, aquí hay muchísimas cosas por hacer, todo dependerá de la razón por la cual viajaste, encuentras excelentes centros de compras (TODAS AMAMOS LAS COMPRAS JA JA) al igual que muy buenos restaurantes y bares,  si decides visitar Chicago, Illinois hay actividades obligatorias, o sea sino, es como ir al Caribe sin visitar playa, en Chicago no puedes dejar de incluir estos lugares en tu ruta turística:

·        The Cloud Gate: Estoy segura que ya ustedes han escuchado hablar de este monumento que se encuentra en el centro de la ciudad y pertenece al edificio central de AT&T en el Millennium Park, Es un obra arquitectónica bellísima, hecha en acero inoxidable, si vas a chicago es imposible no visitarla y tomarte fotos en ella, quedan geniales, ya luego les muestro las mías.

·        Otro must en este viaje es visitar la Torre Willis, la cual cuenta con un mirador llamado The Skydeck desde este se puede ver la ciudad completa, desde la punta del estado hasta el rio Michigan, un espectáculo, eso sí chicas, si tienen miedo a las alturas mejor piénselo jeje, te llevan en un ascensor hasta el piso 103 en tan solo 60 segundos, literalmente hablando, cientos de turístas visitan este lugar, nosotros tuvimos suerte y no había tantos visitantes así que apreciamos una mejor vista. Desde que teníamos los tickets aéreos comprados dije que NO podía irme de Chicago sin tener la dicha de ir a este lugar, aunque no les niego al principio me dio un poco de miedo pero vale la pena.

·        Lincoln Park Zoo ya saben que significa vacaciones en familia, cada quien quiere hacer algo distinto y esta vez nos tocó visitar el zoológico de esta ciudad, cabe destacar que algo que me encantó de este a diferencia de otros es que los animales se sienten en su habitad natural, o sea el acondicionamiento del espacio es súper orgánico y se aprecia un verdadero cuidado a las diferentes especies, las niñas disfrutaron esta parte más que nosotros, pasamos un buen tiempo aquí.

Como siempre les digo el lugar donde nos hospedamos o hacemos nuestras comidas es de suma importancia y es que una mala elección puede arruinar todo nuestro viaje, en nuestro caso nos quedamos en el hotel London House el cual cuenta con unas excelentes y modernas instalaciones que incluyen desde Gimnasio hasta sala de convenciones, espectacular. Esta ciudad me gustó, es una excelente opción para un viaje corto con la familia, su gente es muy amable y el clima súper agradable, no por nada le dicen the Windy city.


image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Consejos si visitas Chicago:

1. Toma en cuenta el clima, a veces los vientos son extremos así que una pieza que te proteja pero sin ser muy pesada no caerá mal.

2. Siempre lleva algo para una actividad nocturna: Siempre pero siempre lleva tu vestido coctel o aquella chaqueta de lentejuela que te salva cualquier evento debe ir en tu maleta.

3. Por último y súper importante, jamás olvides llevar zapatos cómodos, en Chicago como es normal es bueno que recorras el centro caminando para apreciar las estructuras arquitectónicas y las PIEZAS DE SHOPPING jaja, así que ya sabes un Sporty Chic style es obligatorio.

Mis nenas gracias por leerme,

Gracias por el apoyo, espero se lo hayan disfrutado.

Besos.