Sobre lencería! Pregúntenme a mi!!!

Todas tenemos una pieza, marca o producto que nos encanta, que nos enloquece y nos hace gastar como locas ¿zapatos? ¿Carteras? ¿Maquillaje? Bueno, no sé cuál será el de ustedes pero en mi caso no puedo resistirme a la lencería,si, la lencería...


En encaje, transparencias, de fantasía, apliques, estampados... ¡No importa! Es una situación incontrolable para mí, no puedo resistirme a comprarlas, y hay mucho de mi estilo en eso ¿en qué sentido? Es que la verdad soy de estilo seductor creativo como ya les he dicho y para mí no existe una pieza que represente mejor toda mi esencia que un juego de interiores ¿solo me pasa a mi? Es que creo que que lo de adentro es tan importante como lo de afuera, para sentirme 100% segura debo llevar un conjunto, una armadura completa que me haga sentir bella.


Sin mentirles tengo toda la

Colección, mi tienda favorita es La Perla, tienen diseños únicos,

Materiales de primera calidad y han sabido reinventarse con el paso de los años, si bien no es la única tienda donde compro es la que más me hace caer en la tentación, si te identificas conmigo y eres maniática compulsiva en compras de interiores entonces te dejo 3 consejos a la hora de comprarlas:


1- Elige bien la talla, es necesario que tengas bastante claro que una talla incorrecta puede hacerte lucir mal, así sea en ropa interior, a la hora de comprar nuevas marcas siempre cuestiona la forma en que se comporta su entalle y tallas.


2-no es todo cuestión de funcionalidad: aunque suene paradójico si nos enfocamos en que tan funcional será lo que compraremos entonces solo elegiremos un par de bra y listo pero no es tan sencillo como esto, hay una serie de piezas que requieren textiles o modelos específicos y para las cuales debemos estar preparadas.


3- ¡disfrútalo! Así sea que tu pieza pasión sean las camisas, un vino o el chocolate, lo que sea que gustes pero ¡disfrútenlo! La vida es muy corta como para hacer las cosas que otros nos establecen o nos dicen.


Al final de cuentas nosotras necesitamos tener y hacer esas pequeñas cosas que nos recuerdan que fuera de todo, de nuestro trabajo, de ser emprendedoras, madres, esposas... Somos mujeres ¡delicadas! ¡Seguras! Y ¡atrevidas!

IMG_9686.JPG
IMG_9688.JPG
IMG_9690.JPG
IMG_9691.JPG
IMG_9692.JPG
IMG_9687.JPG